Telas de Encuadernación

Mostrando 1–9 de 88 resultados

Telas de Encuadernación

Las telas de encuadernación no se arrugan, no traspasa la cola y son muy duraderas. Decoran por sí solas.

Las telas de lino te sorprenderán por su textura, aspecto y color. Las telas decoradas con estrellas y flores son ideales para los proyectos infantiles, por supuesto las puedes usar para trabajos de cualquier temática, lo que la imaginación quiera. Y los colores de las telas lisas te sorprenderán por su viveza y calidez.

¿Que diferencia a las telas preparadas para encuadernar de otros materiales?

  • Elegancia, la tela es un material natural y eso se refleja en el resultado final.
  • Durabilidad, aportan flexibilidad y el uso frecuente no las altera.
  • Profesionalidad, un álbum encuadernado con tela aporta un extra a ese proyecto.

Las telas llevan un soporte de papel por detrás, donde se aplica la cola, (puedes utilizar cola blanca, cola de encuadernación o cola para papel), que hace que ésta no traspase a la tela.

Aplica de manera uniforme la cola (una brocha te ayudará), cubriendo toda la superficie del papel trasero, da una capa fina para que no te rebose por los lados al colocarla, elimina las burbujas de aire y deja secar entre dos planchas duras y lisas con algo de peso encima y ya está.

Si con las fotos no tienes una idea clara de qué color necesitas, te puedo enviar un pequeño muestrario de las telas que dispongo. Si quieres que te lo envíe antes de hacer tu pedido ponte en contacto conmigo por e-mail o whatsapp.

Los colores de las telas pueden variar dependiendo del monitor y el dispositivo desde donde se vean.

0
Abrir chat
¿En que te puedo ayudar?