¿Tienes otro método de envío o entrega en mano?

 Si solamente necesitas un troquel o dos y los gastos de envío por mensajería privada te resultan caros, te puedo hacer el envío por correo ordinario. En ese caso tendrás que ponerte en contacto conmigo por email o WhatsApp al número 640.141.595

Actualmente los envíos los realizo a través de Correos Express y el servicio de paquetería de Correos.

Si quieres que el envío te llegue por el servicio de paquetería de Correos, dimelo en las notas del pedido al finalizarlo. Tienes que tener en cuenta que en algunos pedidos que incluyen cola no es posible esta opción. En caso de duda, consulta a través de correo o WhatsApp.

Si quieres recoger tú el pedido en una oficina de Correos, dejame la dirección exacta de la oficina de correos elegida en las notas del pedido.

Actualmente no es posible la entrega en persona.

¿Con que máquinas puedo utilizar estos troqueles?

Estos troqueles son compatibles con todas las marcas del mercado, solamente tendrás que tener en cuenta que el tamaño de las placas de tu máquina de troquelar sea compatible con el tamaño del troquel. Algunos troqueles son demasiado grandes para las máquinas más pequeñas.

¿De qué material están hechos? ¿Troquelan bien?

Están realizados con acero de primera calidad y tienen un corte perfecto como puedes ver en las fotos. Troquelan papel, cartulina hasta 240 g, fieltro fino y goma eva fina de 2 mm.

No me hago idea del color y la textura de las telas.

Dispongo de pequeños muestrarios con las telas y ecopieles que hay en la tienda. Los muestrarios llevan pequeños trozos de las telas disponibles en esos momentos en la web, lo suficiente para apreciar color y textura.

En el caso de que quieras tenerlo antes de hacer tu pedido también te lo puedo enviar por correo postal. En ese caso ponte en contacto conmigo por e-mail o whatsapp.

Espero que entiendas que lleva tiempo hacerlos y en ocasiones no están disponibles.

0
Abrir chat
¿En que te puedo ayudar?