Tela de Lino Verde Manzana
La tela de lino son las más elegantes sin duda y el tacto de esta telas aporta un extra a los álbumes. Todas las telas de encuadernación llevan en la parte trasera un papel contracolado donde se aplica la cola y que hace que ésta no traspase a la tela.
Tamaños disponibles
50 x 25 cm
100 x 35 cm
100 x 50 cm
Si necesitas otras médidas ponte en contacto conmigo a través de e-mail o whatsapp.
Forma de uso
Las telas de encuadernación necesitan cola blanca, cola para papel o cola de encuadernación para colocarse.
Aplica cola sobre la parte trasera, preferiblemente con una brocha para que no quede ninguna parte del papel contracolado sin ella y después no se formen burbujas. Después ponla sobre el cartón y presiona con un trapo o plegadera.
Es conveniente dejarla secar entre dos planchas lisas con algo de peso encima.
¿Alguna duda?
WhatsApp: 640 141 595 e-mail: info@moradocrafts.com
Raquel (propietario verificado) –
Tela preparada para encuadernación, muy buena calidad muy bonita y muy bien embalada!!! Entrega rápida!! Muy recomendable
Cris (propietario verificado) –
Esta como la azul de lino azul mar, muy bonita.
Encantada con todo lo pedido
M.Carmen Fernandez (propietario verificado) –
Es preciosa , el envío ha llegado rápido y perfecto, agradezco a Nuria scrap por haber recomendado este sitio
trece.t (propietario verificado) –
Mucha calidad y la textura es preciosa, me encanta el color. El servicio ha sido genial, mi primera vez, pero seguro que voy a repetir porque las telas que he comprado son perfectas para encuadernar. Gracias.
ESTHER GALAN TREVIÑO (propietario verificado) –
Muy bonita, muy bien embalado,y muy rápido el envío.